La Roja

¡Sin Charles Aránguiz! La Roja de Eduardo Berizzo prepara un once estelar para el duelo ante Marruecos

La Roja
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Brayan Cortés, Nayel Mehssatou y Gabriel Suazo serían algunas de las novedades que prepara Berizzo para el duelo amistoso frente a Marruecos.

Luego de una cuestionada gira por Asia, el nuevo DT de la Roja, Eduardo Berizzo, ya trabaja con sus mejores hombres de cara a los duelos amistosos de la fecha FIFA de septiembre.

El primer encuentro será este viernes ante Marruecos y el ‘Toto’ ya tendría prácticamente definida su oncena titular, con el regreso de los históricos de la Selección chilena.

Según la información de TNT Sports, Berizzo trabaja con un esquema de 3-5-2, marcado principalmente por la ausencia de dos bicampeones de América, como Charles Aránguiz y Eugenio Mena.

Las principales novedades serían la titularidad de Brayan Cortés en desmedro del no citado Claudio Bravo, la inclusión de Nayel Mehssatou y Gabriel Suazo como carrileros, además de un mediocampo sin la presencia del ‘Príncipe’.

De esta forma, la Roja formaría ante Marruecos con Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta; Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Suazo; Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

El encuentro amistoso está programado para el viernes 23 de septiembre desde las 16 horas en el RCDE Stadium, club donde ejerce su localía el Espanyol de Barcelona.


La Roja ya trabaja bajo las órdenes de Berizzo
La Roja ya trabaja bajo las órdenes de Berizzo

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo