Selección Chilena

¡Papelón de Eduardo Berizzo! La Roja Sub 23 cayó goleada 5 a 0 por Santiago Wanderers en Valparaíso

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El combinado nacional dirigido por Eduardo Berizzo cayó 5-0 frente al 'Decano' del fútbol chileno en el amistoso en beneficio para los damnificados por los incendios en Viña del Mar.

La Roja Sub 23 está sufriendo una bochornosa derrota en Valparaíso. El combinado nacional dirigido por Eduardo Berizzo se fue al entretiempo con una desventaja de 5-0 frente a Santiago Wanderers, en un amistoso a beneficio para los damnificados de los incendios en Viña del Mar.

Leer también... ¡SORPRESA! Seleccionado nacional está a una firma de concretar su regreso al fútbol español

A los 12 minutos de juego, los 'Caturros' abrieron el marcador en Playa Ancha a través de un remate de cabeza de Juan Ignacio Duma.

A los 24', el ex atacante de Universidad de Chile y Barnechea aumentó las cifras para los dirigidos por Francisco Palladino. A los 26', Matías Plaza anotó el tercero para los verdes con un certero disparo que derrotó a Tomás Ahumada.

A los 40', el mismo juvenil de Santiago Wanderers estiró la ventaja para los porteños. A los 45', Carlos Muñoz anotó el quinto para los locales con un cabezazo imposible para el portero de Audax Italiano.

Carlos Muñoz le conviritó a la Roja sub 23 en Valparaíso. Crédito: @swanderers
Carlos Muñoz le conviritó a la Roja sub 23 en Valparaíso. Crédito: @swanderers

En el complemento el panorama no cambió mucho, pese a que la Roja saltó a la cancha con varias modificaciones. El cuadro local siguió dominando el partido y la opción más clara fue un remate a portería de Felipe Ortíz al minuto 73' que fue rechazado por el travesaño.

El marcador se mantuvo hasta el final del partido y el equipo de Eduardo Berizzo terminó jugando con uno menos, luego de que tras una fuerte patada Felipe Chamorro fuera expulsado a 6 minutos del final.

Las formaciones de la Roja Sub 23 y Santiago Wanderers

La formación de a Roja Sub 23 fue con Tomás Ahumada; Jeyson Rojas, Jonathan Villagra, Daniel González, Pedro Navarro; Estevan Pavez, Felipe Masrri, Brandon Cortés; Bastián Yáñez, Alexander Aravena y Bruno Barticciotto. DT: Eduardo Berizzo.

La formación de Santiago Wanderers fue con Eduardo Miranda; Franco Cubillos, Andrés Barboza, Marcos Velásquez, Axel Herrera; Matías Plaza, Parra, Joaquín Pereyra, Lucas Cepeda; Juan Ignacio Duma y Carlos Muñoz. DT: Miguel Ponce.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo