Al Córner

¿Qué significó la celebración de gol de Lucas Assadi y Darío Osorio en el Sudamericano Sub 20?

Darío Osorio y Lucas Assadi
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El combinado nacional venció a Bolivia gracias a una jugada colectiva entre Darío Osorio y Lucas Assadi, la que tuvo una particular celebración.

Este martes la Roja consiguió un importante triunfo en el Sudamericano Sub 20. La victoria sobre Bolivia llegó de la mano de Darío Osorio y Lucas Assadi, quienes tras una jugada colectiva consiguieron el único gol del partido.

Fue antes del minuto 20 cuando el habilidoso volante que vivió su primera titularidad empezó la jugada cerca del mediocampo y tras esquivar varios rivales encontró a la 'Joya' de Hijuelas que le devolvió el pase y dentro del área Assadi remató al palo izquierdo, marcando su primer gol en el certamen.

VIDEO| Lucas Assadi justificó su titularidad con la Roja marcando un golazo ante Bolivia

Luego de la anotación los amigos y compañeros en Universidad de Chile se abrazaron para luego posar frente a las cámaras con una particular celebración. La imagen fue compartida por Conmebol y también por el club de ambos jugadores, la que fue ampliamente difundida.

 

La explicación de la celebración de Darío Osorio y Lucas Assadi

La acción que realizaron Assadi y Osorio ante las cámaras para celebrar su gol viene de una serie de manga japonesa llamada Dragon Ball Z. En esos dibujos dos de sus personajes se unen para crear una fusión, y no cualquiera.

Se trata de una de las fusiones más importantes durante la saga de Buu en Dragon Ball Z. Goten y Trunks tras varios intentos lograron combinar sus fuerzas para crear un ser capaz de enfrentar a sus enemigos con técnicas únicas nunca antes vistas, aquella dio lugar a Gotenks.

Esta sería la celebración que replicaron Lucas Assadi y Darío Osorio tras el gol.
Esta sería la celebración que replicaron Lucas Assadi y Darío Osorio tras el gol.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo