Selección Chilena

"Lo mantendremos en casa": Blackburn Rovers le da un portazo a la Roja y no cederá a Ben Brereton para los amistosos

Selección Chilena
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El entrenador del cuadro inglés explicó la decisión del club de no liberar a Brereton para jugar por la Roja apelando a que el jugador "necesita descansar".

Ben Brereton era una de las principales cartas de gol de la nómina de la Roja entregada por Eduardo Berizzo para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia el próximo miércoles y domingo respectivamente. Sin embargo, durante las últimas horas, la selección chilena recibió un tremendo portazo desde Inglaterra, ya que Blackburn Rovers decidió no ceder al jugador. 

El club de la Championship publicó un extenso comunicado donde fue el propio DT de Brereton Jon Dahl Tomasson quien explicó la decisión. "Ben siempre quiere hacerlo bien para Chile, es algo muy importante para él, pero por otro lado también necesita descansar, por lo que lo mantendremos en casa en esta ocasión", comenzó diciendo el técnico. 

"Estoy seguro de que a Ben le encantaría ir, porque siempre quiere ayudar a todos los equipos del mundo, porque ama mucho el juego, pero por otro lado, debemos proteger y cuidar a Ben como club", continuó argumentando el DT del atacante de la Roja.

Ben Brereton no estará presente en los amistosos de la Roja.
Ben Brereton no estará presente en los amistosos de la Roja.

Finalmente, el estratega alabó el gran presente de Ben Brereton, quien sigue siendo una de las grandes figuras de su equipo. "Marcó su gol número 50 el otro día contra West Ham y qué gol fue. Siempre intentará dar lo mejor de sí mismo e intentará hacer un buen partido para los Rovers. Estoy feliz de que siempre muestre compromiso con Rovers, siempre es muy profesional y siempre tiene una gran actitud en ese sentido", sentenció. 

Revisa el comunicado de Blackburn Rovers sobre la situación de Ben Brereton

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo