Selección Chilena

"Tranqui muchachos": Arturo Vidal despeja las dudas y viaja a Europa para unirse a la Roja

Selección Chilena
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Arturo Vidal puso en duda su continuidad en la Roja a través de redes sociales en medio de los festejos con Flamengo, pero de igual manera se embarcó hacia Europa.

Arturo Vidal vivió un desenfrenado festejo junto al plantel de Flamengo en medio de la celebraciones realizadas en las calles de Rio de Janeiro por la obtención de la Copa Libertadores. El volante chileno llamó la atención por su eufórico estado y se viralizaron varios registros en redes sociales mostrando la celebración del 'King'.

Pero no solo eso, tras los festejos, el 'Rey Arturo' siguió generando polémica. Esta vez a través de sus redes sociales donde primero escribió: "Creo que llegó el momento Chile. Hay que decidir qué es lo mejor para todos. Seguimos o seguimos!!!". 

No satisfecho con eso, el 'King' terminó su actividad en redes sociales haciendo una llamativa encuesta. El Bicampeón de América con la selección chilena le pidió a sus seguidores de Instagram que votaran por si debía continuar defendiendo a la Roja o renunciar. 

Más allá del resultado, fue uno de los amigos del círculo cercano de Arturo Vidal quien despejó todas las dudas sobre la continuidad del 'King' en la Roja posteando una imagen junto al futbolista embarcándose hacia Europa para encontrarse con sus compañeros de cara a los amistosos que la selección chilena jugará contra Polonia y Eslovaquia.  "Tranqui muchachos, allá va él", escribió el amigo de Vidal. 

Revisa la imagen de Arturo Vidal viajando a Europa para unirse a la Roja

Arturo Vidal seguirá defendiendo a la Roja pese a sembrar algunas dudas.
Arturo Vidal seguirá defendiendo a la Roja pese a sembrar algunas dudas.

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo