Selección Chilena

La Selección Chilena está cerca de cerrar duelos amistosos ante Polonia y Eslovaquia

Photosport
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La 'Roja' sigue trabajando en el inicio del nuevo ciclo liderado por Eduardo Berizzo.

La Selección Chilena de Fútbol se enfrentará a Marruecos y Qatar en compromisos amistosos. Eduardo Berizzo busca su primera victoria al mando de la 'Roja', pero también mira de reojo los posibles nuevos encuentros a disputar.

El 'Equipo de Todos' estaría cerca de cerrar dos nuevos amistosos ante Polonia y Eslovaquia. Compromisos que se disputarían en la fecha FIFA de noviembre según la información de Radio Cooperativa.

Arturo Vidal se saluda con el polaco Robert Lewandowski.
Arturo Vidal se saluda con el polaco Robert Lewandowski.

Chile ya se enfrentó a Polonia antes del Mundial de Rusia 2018 cosechando una igualdad 1-1 en el marcador. Cotejo que le sirvió de preparación a los europeos para el certamen planetario en el que fueron eliminados en primera ronda.

El conjunto liderado por Robert Lewandowski formará parte del grupo C junto a México, Arabia Saudita y Argentina. Oportunidad en que espera clasificar a la siguiente fase del torneo planetario a disputarse en Qatar.

El segundo partido amistoso sería ante la selección de Eslovaquia, país que no logró clasificar a la competición planetaria. En su último compromiso perdieron contra Azerbaiyán por la Liga de las Naciones.

En el corto plazo, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo será rival de Marruecos. El compromiso amistoso se disputará este viernes 23 de septiembre a contar de las 16:00 horas (horario Chile Continental).

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo