Chilenos por el Mundo

Gabriel Arias conoció su castigo tras ser expulsado por gestos ofensivos a la hinchada de Platense

Gabriel Arias
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gabriel Arias fue expulsado en el último compromiso correspondiente al fútbol argentino.

Gabriel Arias fue expulsado por realizar gestos ofensivos a la hinchada de Platense en la última jornada del fútbol argentino. El seleccionado nacional conoció su castigo por lo ocurrido en el estadio Ciudad de Vicente López.

El guardameta solamente recibió una fecha de suspensión por lo ocurrido en el balompié trasandino. Algo que tampoco lo afecta en demasía porque el partido ante Unión de Santa Fe se lo iba a perder de igual manera al estar convocado en la Selección Chilena.

Gabriel Arias fue suspendido por una fecha en el fútbol argentino.
Gabriel Arias fue suspendido por una fecha en el fútbol argentino.

Se esperaba una sanción más dura para el portero nacionalizado chileno porque los antecedentes en situaciones similares trajeron consigo castigos más severos. Por aquella razón la noticia fue celebrada en el plantel dirigido por Fernando Gago.

¿Qué dijo Gabriel Arias tras el encuentro ante Platense?

Gabriel Arias entregó declaraciones para justificar sus gestos señalando que "es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tome el trabajo de buscar los nombres familiares para estar durante casi cien minutos ,en una entrada en calor y durante el partido, siendo muy hirientes. Se pasan los límites y la verdad es que exploté contra esas cuatro personas, no es nada con la gente de Platense, sino con los que estuvieron constantemente insultando a mi familia. Le pido disculpas a la gente de Platense y a mis compañeros".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo