Selección Chilena

Gabriel Suazo le puso fecha de vencimiento a Vidal, Sánchez, Bravo y Medel en la Roja: "Es inevitable"

Gabriel Suazo
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la previa del partido entre la Roja y Eslovaquia este domingo, Gabriel Suazo abordó el momento del equipo y de la 'Generación Dorada'.

En el último tiempo, la Roja ha tenido un pobre rendimiento con el declive de varios de sus figuras. En medio de ese complicado momento, Gabriel Suazo ha asomado como una de las buenas noticias por su gran nivel.

El lateral derecho de Colo Colo comenzó a hacerse presente en la Selección Chilena con Martín Lasarte en el banco, pero también se ha hecho de la titularidad desde la llegada de Eduardo Berizzo.

Todo parece indicar que Suazo también dirá presente y de la partida en el partido que jugará Chile ante Eslovaquia este domingo 20 de noviembre en el Estadio Tehelné Pole a partir de las 09:30 horas de nuestro país.

En la previa de este partido, el capitán del Cacique abordó el presente del equipo y también dio un sincero análisis sobre las figuras de la Roja: "Tenemos una historia gracias a la generación dorada, de los cuales hay varios con nosotros y tenemos la posibilidad de aprovecharlos dentro de la cancha, para aprender de ellos, de todo lo que han logrado por el país".

Gabriel Suazo en el 11 titular de la Roja.
Gabriel Suazo en el 11 titular de la Roja.

"Es inevitable que en algún momento ya no esté (la Generación Dorada) con nosotros, y tenemos que tomar la batuta por llamarlo de una forma. Es un placer compartir con ellos en el día a día, en los entrenamientos y en los partidos para poder aprender de cada uno y hacer las mejores elecciones para el futuro, y estar con la ambición de clasificar al siguiente Mundial", agregó Gabriel Suazo.

Además, el lateral izquierdo negó sentirse seguro como titular, afirmando que "me siento en el mismo lugar donde comencé, peleando un puesto en cada entrenamiento. No encuentro que me haya ganado el puesto, ni que de acá no me moverá nadie, al contrario, tengo que seguir demostrando".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo