Selección Chilena

Alexis Sánchez sorprende con sus gustos en la previa del crucial duelo de la Roja

ANFP
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El 'Maravilla' compartió en sus redes sociales fotos durante el último entrenamiento de la selección antes del trascendental duelo.

Eduardo Berizzo se juega bastante de su crédito como entrenador de la Roja en el amistoso ante Paraguay de este lunes, donde buscará su primer triunfo en todo su ciclo que ya lleva siete encuentros. Aunque parece que Alexis Sánchez le quiso quitar presión y sorprendió con uno de sus mayores gustos musicales.

Leer también... ¡Formación prácticamente definida! El once de Chile para el crucial amistoso ante Paraguay

El tocopillano compartió fotos entrenando en sus redes sociales, pero con música de Queen de fondo en la voz de Freddy Mercury, mostrando un ambiente mucho más relajado de lo que se podría esperar para un duelo que, más que amistoso, tomó tintes de ser clave de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a United 2026 en septiembre próximo.

Alexis Sánchez será desde la partida en el amistoso de la Roja ante Paraguay - ANFP
Alexis Sánchez será desde la partida en el amistoso de la Roja ante Paraguay - ANFP

Anteriormente Gary Medel hizo un llamado a recordar que "estos son amistosos, que sirven para probar", antes de confirmar que para él "ojalá el 'Toto' se quede", en medio de los cuestionamientos por su continuidad debido a los malos resultados.

Mira el video de Alexis Sánchez con Freddy Mercury de fondo en la previa de la Roja

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo