Mundial Qatar 2022

Sampaoli se abrió en Twitch: Confesó su candidato a ganar el Mundial y reveló por qué ha visto “entrecortados” los partidos

Jorge Sampaoli (AFP)
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El entrenador del Sevilla también se dio el tiempo para reflexionar su rol de padre: "A mis hijos más grandes los abandoné un poco por el fútbol".

Tras las populares transmisiones del 'Kun' Agüero y Luis Enrique, Jorge Sampaoli también se animó a incursionar en Twitch, donde debutó con entretenidas declaraciones a través del canal del Sevilla.

Primero, confesó qué selección era su gran candidata a ganar el Mundial Catar 2022, aseverando que: "Me parece que España, por lo que me generó en partidos que jugó, tuvo superioridad, pero no la contundencia que merecía su dominio. Hasta antes de quedar eliminada yo veía a España candidata a ganar el Mundial".

Pero no todo se trató cien por ciento de fútbol, ya que confesó el particular motivo por el que no ha podido mirar la cita planetaria, lo que generó un poco de humor al asegurar: "No me dejan verlo".

Leer más... ¿Charles Aránguiz o Marcelo Díaz? JorgeSampaoli aclaró cual era el mejor en una charla en Twitch

Jorge Sampaoli habló de todo en su debut en Twitch. (AFP)
Jorge Sampaoli habló de todo en su debut en Twitch. (AFP)

Sampaoli: "Hoy disfruto más a mis hijos que ver un Mundial"

Ahí es cuando comenzó a hablar en tono más serio y reflexionó sobre su rol como padre: "Me tocó ser padre de mis dos hijos más grandes que están en ArgentinaLos abandoné un poco por el fútbol".

Ahora, el ex seleccionador tiene dos retoños de 2 y 3 años en Brasil, por lo que prioriza su labor con ellos antes que ver los partidos. "Nunca había dedicado tiempo a un hijo dejando de ver un Mundial y ahora dejo de verlo para estar con mis niños. La profesión te va alejando de aquel que fuiste. Hoy, disfruto más a mis hijos que ver un Mundial", sostuvo. 

Jorge Sampaoli tuvo tiempo hasta de hablar de su rol como padre en Twitch. (AFP)
Jorge Sampaoli tuvo tiempo hasta de hablar de su rol como padre en Twitch. (AFP)

Sin embargo, añadió: "Ahora espero verlos con más atención porque llegó una etapa que quiero volver a sentir lo que sentí en mis mejores tiempos de hincha de mi hermoso país".

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo