Fútbol Nacional

"No seguiré aclarando cada estupidez": Victoriano Cerda explota por supuesto vínculo con Azul Azul

victoriano cerda
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de diversas acusaciones en su contra el vicepresidente de Huachipato, Victoriano Cerda, salió a negar su vínculo con Azul Azul.

Universidad de Chile atraviesa un complicado momento deportivo y dirigencial, lo que tiene a sus hinchas furiosos y con miedo de repertir lo vivido en 2021. Azul Azul no ha dado cara por la crisis que atraviesa el club y diversos medios empiezan a buscar responsables de la debacle.

Hace muy poco el periodista Sebastián Núñez, reveló los millonarios préstamos que existieron entre el grupo inversionista a cargo de la U, Sartor Finance Group y la sociedad anónima que controla a Ñublense

Semanas antes Ciper había dado a conocer el nexo entre Victoriano Cerda, la familia Kiblisky y al presidente de Azul Azul, Michael Clark. Lo que fue asegurado en el programa Círculo Central, donde señalaron que: “El que puso la plata para que Michael Clark, a través de su empresa Inversiones Antumalal, comprara el 10 por ciento de Universidad de Chile por un millón y medio de dólares es Victoriano Cerda”.

Michael Clark actual presidente de Azul Azul, no ha dado cara por el mal momento de la U.
Michael Clark actual presidente de Azul Azul, no ha dado cara por el mal momento de la U.

La respuesta de Cerda por supuesto vínculo con Azul Azul

Sin embargo, la defensa del vicepresidente de Huachipato no se hizo esperar. A través de su cuenta de Twitter el empresario escribió: "La haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre AA".

En lo que agregó: "En lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquiera inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente", finalizó.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo