Fútbol Nacional

Martín Rodríguez y la opción de volver a Colo Colo: “No se sabe nada y probablemente no pase”

Agencia Uno
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de Twitch, el actual jugador de Altay Spor confesó que es poco probable que llegue al Cacique en el presente mercado de pases.

Uno de los principales anhelos del Colo Colo de Gustavo Quinteros en el presente mercado de fichajes, pensando en los tres torneos que se avecinan, tiene nombre y apellido: Martín Rodríguez

Sin embargo, la opción de ver nuevamente al extremo de 27 años con la camiseta del Cacique, al menos por ahora, parece lejana. El ‘Tin’ tiene contrato vigente con Altay Spor de Turquía y también ofertas del exterior. 

En esa misma línea, fue el propio jugador chileno quien, a través de su canal de Twitch, prácticamente sepultó la ilusión del elenco de Macul, pues ve poco probable su regreso.

Lo de Colo Colo dejémoslo a un lado por favor, porque no se sabe nada y probablemente no pase. ¿Vale? Así que disfrutemos”, comentó Martín Rodríguez en una transmisión.

Martín Rodríguez se aleja de Colo Colo
Martín Rodríguez se aleja de Colo Colo

A la espera de concretar sus fichajes para el segundo semestre de 2022, en Colo Colo se enfocan en lo que será el duelo por Copa Chile ante Deportes Temuco, programado para este sábado desde las 18 horas.

Revisa los dichos de Martín Rodríguez 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo