Fútbol Nacional

Las obsesiones que le pasan la cuenta a Gustavo Quinteros en Colo Colo: el bajo rendimiento de los refuerzos

Photosport, COlo Colo
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gustavo Quinteros vive uno de los peores momentos desde su llegada a Colo Colo. El DT ha exigido nombres que hasta ahora no han rendido en Macul.

Colo Colo suma solo 11 puntos en ocho partidos que ha jugado por el Campeonato Nacional y Gustavo Quinteros está en el centro de las críticas. El DT boliviano no ha podido sacar al Cacique y de su irregular momento que tiene a los hinchas preocupados de cara al debut en Copa Libertadores.

Los albos solamente han cosechado tres triunfos (y mismo número de derrotas) hasta la fecha y, para empeorar todo, el rendimiento del equipo también decayó en contraste con el nivel de juego mostrado las temporadas pasadas.

A la hora de encontrar culpables son varios los apuntados, pero especialmente Quinteros y los refuerzos que él pidió: Ramiro González y Leandro Benegas. El defensor y el delantero fueron las obsesiones del estratega en el último año con extensas negociaciones.

Ambos han sido titulares esta temporada, coincidiendo con el mal desempeño del equipo y los hinchas se aburrieron de su papel. En el último partido el defensor cometió errores que influenciaron en la derrota. Por otro lado, Benegas estuvo ausente por lesión y su reemplazo, Damián Pizarro, dejó una gran impresión con un tanto.

La otra gran obsesión de Gustavo Quinteros que podría llegara a Colo Colo

En los últimos días la prensa boliviana reveló que Marcelo Moreno Martins podría llegar a Colo Colo por expresa petición de Gustavo Quinteros para jugar la Copa Libertadores: "Lo conoce bien porque lo tuvo en la selección y apunta a armar un equipo con él como referente, como lo hizo (César) Farías".

El nombre del '9' boliviano viene sonando en Macul desde la llegada de Quinteros, pero las negociaciones nunca han prosperado. Ahora, a sus 35 años, el atacante genera rechazo en los hinchas, pero no sería impedimento para un DT insistente con sus peticiones.

Lo cierto es que Martins se encuentra libre luego de terminar su contrato con Cerro Porteño el pasado lunes debido a "problemas familiares" y la opción de aterrizar en Chile parece factible. El delantero dejó un pobre registro de 44 partidos jugados y solo siete goles convertidos.

Marcelo Moreno Martins, el '9' que siempre ha querido Gustavo Quinteros en Colo Colo.
Marcelo Moreno Martins, el '9' que siempre ha querido Gustavo Quinteros en Colo Colo.

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo