Fútbol Nacional

¡Dos bajas clave! Esta es la convocatoria de Colo Colo para el choque de vuelta con Temuco

Colo Colo
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los albos viajan a La Araucanía para definir el paso a octavos de final del torneo.

Tras un pobre 0-0 en el Estadio Monumental, Colo Colo viaja a La Araucanía para el partido de vuelta con Deportes Temuco por Copa Chile. Gustavo Quinteros tiene la responsabilidad de meter a su equipo en los octavos de final del torneo y para eso ya eligió su lista de jugadores. 

Con una mala racha de cinco partidos y un mercado de fichajes negro, los albos tienen la presión de ganar, pero para eso tendrán que saber remplazar a dos bajas claves: Óscar Opazo y César Fuentes. 

Ninguno de los dos jugadores está incluido en la nomina del "Cacique" para este encuentro, que se jugará el jueves 24 de junio a las 18:00 horas. Los dos futbolistas arrastran complicaciones físicas, por lo que el cuerpo médico prefirió cuidarlos y prevenir lesiones graves. 

¿Quiénes vuelven en Colo Colo?

Pero no todas son malas noticias para Quinteros y compañía, ya que contará con futbolistas importantes que no tuvo para el choque de ida con Temuco. Se trata de Pablo Solari, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, quienes superaron algunos problemas físicos y, en el caso del mediocampista, el Covid-19. 

Pablo Solari seguirá en Colo Colo, al menos, hasta finales de 2022.
Pablo Solari seguirá en Colo Colo, al menos, hasta finales de 2022.

De esta forma, los albos ya tienen claros los 20 jugadores que buscarán sumar de a tres en Temuco y meter a su equipo, que defiende el título de 2021, en la siguiente fase. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo