Fútbol Nacional

Darío Osorio alista su adiós de la U: AC Milan habría presentado una oferta formal por la 'joya' azul

Darío Osorio - Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El gerente de Azul Azul Manuel Mayo estaría en Colombia para presentarle la propuesta al futbolista que estaba junto a la Roja en el Sudamericano Sub 20.

Pese a quedar fuera del Sudamericano Sub 20 con la selección chilena, el joven atacante Darío Osorio estaría cerca de concretar definitivamente su millonario traspaso al fútbol europeo. Así, sus días en la U estarían contados. 

Se trata del AC Milan, el gigante italiano que puso sus ojos en la 'joya' azul y que ya habría golpeado la mesa al presentar una oferta formal por el delantero de Universidad de Chile. 

Según dio cuenta Radio Cooperativa, el elenco rossonero tendría lista una millonaria oferta para sentarse a conversar con Azul Azul. De hecho, el gerente deportivo del conjunto laico, Manuel Mayo, está en Colombia para plantearle la opción a Osorio.

Darío Osorio - Conmebol
Darío Osorio - Conmebol

Darío Osorio en la mira del Aston Villa y AC Milan 

Hace algunos días, cobró relevancia el fuerte rumor sobre el interés del Aston Villa de la Premier League, cuadro inglés que estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares por la 'joya' de los azules. Pero no eran los únicos, ya que el AC Milan se metió de lleno en la pelea por el fichaje del jugador de 19 años.

Según La Gazzetta dello Sport, ante las dificultades del club italiano por fichar a jugadores como Nicolo Zaniolo, de la Roma y Hakim Ziyech, del Chelsea, harán un esfuerzo por el fichaje de Osorio. "Osorio está emergiendo y ha atraído la mirada de muchos clubes europeos, incluyendo a la rojinegra que siempre está a la vanguardia cuando se trata de explorar nuevos talentos", señaló el reconocido medio italiano sobre el interés de AC Milán. 

 

 

 

 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo