Fútbol Nacional

César Pinares fue presentado en la UC: "Desde que surgió la posibilidad de volver, no lo dudé"

Pinares
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El mediocampista volvió a Universidad Católica.

Universidad Católica se sigue reforzando para enfrentar la Copa Sudamericana, Copa Chile y el Campeonato Nacional. En búsqueda de ese objetivo fue presentado César Pinares, mediocampista que ya fue campeón con la institución.

Al momento de hablar con los medios de comunicación, el centrocampista partió diciendo "estoy muy contento de regresar acá, donde viví muchas alegrías. Quiero poder volver a repetir esa sensación".

César Pinares regresó a Universidad Católica. Imagen: Agencia Uno.
César Pinares regresó a Universidad Católica. Imagen: Agencia Uno.

"Desde que surgió la posibilidad de volver, no lo dudé. La decisión difícil no era. Pasa por los momentos que viví acá, el fútbol que pude conseguir y mucha gente a la que estimo sigue trabajando en el club. Son muchas cosas que hacen que yo no dudara en volver a Católica", agregó el seleccionado nacional.

Al momento de hablar sobre los objetivos con el conjunto precordillerano, el volante señaló que "son los mismos que traía la primera vez que vine acá, ayudar al equipo con mi granito de arena para conseguir los títulos, sabiendo que hoy está difícil. Vamos a trabajar para llegar a conseguir el objetivo que la Católica quiere".

"Los títulos son lo que primero vienen a la mente, esa sensación inexplicable de ganar un campeonato y de sentirte que fuiste el mejor, pero lo que fue el proceso es lo que te marca. Es una sensación muy grata que quiero volver a vivir", concluyó César Pinares durante la rueda de prensa.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo