Fútbol Nacional

César Fuentes palpita el clásico ante la UC: “Podemos ser campeones y la hinchada se va a hacer notar”

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El mediocampista albo señaló que "es bonito volver a jugar con todo el estadio repleto, es un plus para el equipo, se hacen notar contra los equipos rivales".

Con César Fuentes ya recuperado de sus molestias físicas, Colo Colo retomó los entrenamientos y se enfoca en un solo objetivo: lograr el título del Campeonato Nacional lo antes posible.

El desafío más cercano del Cacique es la UC, duelo en el que podría conseguir una nueva estrella de Primera División a estadio lleno, tras la eliminación de los aforos por el covid-19.

Al respecto, Fuentes aseguró que “sabemos que se viene un partido difícil, donde podemos ser campeones, pero no nos fijamos en eso, solamente sabemos que vamos partido a partido”.

El mediocampista del elenco albo añadió que “es bonito volver a jugar con todo el estadio repleto, es un plus para el equipo, se hacen notar contra los equipos rivales. Es importante que los hinchas sean responsables”.

Sobre su estado físico, el ‘Corralero’ comentó que va mejorando día a día: “Estoy poniéndome a tono, dejando atrás la lesión, para estar de la mejor forma en los partidos que quedan y lograr ser campeones, que es un objetivo que tenemos desde principio de año”.

“Sabíamos que íbamos a tener harto trabajo físico, estamos mirando de reojo todo lo que queda de campeonato, tenemos que seguir ganando”, concluyó César Fuentes.

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica está programado para el domingo 2 de octubre en el Estadio Monumental, con un aforo esperado de 40 mil personas.

César Fuentes dejó atrás su lesión y va por el título con Colo Colo
César Fuentes dejó atrás su lesión y va por el título con Colo Colo

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo