Fútbol Nacional

Daniel Morón celebra el fin de la restricción de aforos: “Nos permite tener a toda nuestra gente en el estadio”

Photosport
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El gerente deportivo del Cacique ya palpita lo que podría ser un clásico ante Universidad Católica con 40 mil hinchas en las tribunas.

En la previa del clásico ante la UC, en Colo Colo recibieron una gran noticia, puesto que desde el Ministerio de Salud informaron importantes cambios en el combate contra la pandemia del covid-19. 

La autoridad sanitaria confirmó el fin del uso de las mascarillas, del Pase de Movilidad y también de la restricción en los aforos. Esta última medida le permite al Cacique recibir a Universidad Católica con estadio lleno.

Daniel Morón, gerente deportivo del elenco albo, celebró el anuncio del Minsal: “Valoramos este avance de poder jugar con aforo completo. Nos permite tener a toda nuestra gente y a las familias en el estadio, lo cual es bien recibido por nuestro plantel, que podrá jugar con toda su hinchada”.

Aprovechamos el momento para pedirle a nuestra gente que puedan tener un gran comportamiento, que disfruten del espectáculo en las mejores condiciones y que se sigan cuidando”, añadió el ex portero del Cacique.

De esta forma, el duelo pactado para el domingo 2 de octubre desde las 15 horas en el Estadio Monumental entre Colo Colo y la UC se podrá jugar con un marco de 40 mil personas en las tribunas. 

Revisa las declaraciones de Daniel Morón en Colo Colo

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo