Fútbol Nacional

"Así se arreglan los bigotes": hinchas de la U en picada por el millón de dólares que Azul Azul pagó por Ignacio Tapia

Universidad de Chile
Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La irregular actuación de Bastián Tapia en la U ha acrecentado la molestia de la parcialidad azul: a eso se suma, el costo del pase que irritó más a los fanáticos del 'chuncho'.

A pesar de la clasificación de la Universidad de Chile a los octavos de final de la Copa Chile, los hinchas del 'romántico viajero' montaron en cólera tras conocerse el costo en el que la U tiene valorado al jugador Ignacio Tapia: 846 millones de pesos (algo más de Un millón de dólares) que corresponden a los derechos económicos y formativos... y las criticas contra la concesionaria no se hicieron esperar.

Para muchos fanáticos, Tapia no debería volver a ser titular. Menos tras conocerse el costo que supondría tasarlo ante una hipotética venta del jugador a otra institución. El jugador nacido en Concepción está valorado -según el portal Transfermakt- en 300 mil euros y, durante el curso 2022, tiene a su haber una tarjeta roja en 12 partidos de Liga.

 

Los hinchas de la U son tajantes: "sería reserva en mi equipo"

Los hinchas de la U no dejaron pasar esta situación y así lo hicieron ver en redes sociales, donde varios piden la salida de la titularidad del penquista.

El defensa Ignacio Tapia es apuntado por su mal rendimiento en la U.
El defensa Ignacio Tapia es apuntado por su mal rendimiento en la U.

 

Estos son los números de Ignacio Tapia en la U

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo