Fútbol Internacional

Hallan restos de fluido seminal en prenda de la víctima que denunció a Dani Alves

Agencia Uno
Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuevas y contundentes pruebas desmienten al futbolista y respaldan a la víctima quien habría sido abusada sexualmente en una discoteca de Barcelona.

Nuevos y graves antecedentes salieron a la luz este miércoles respecto al caso de Dani Alves, quien se encuentra detenido desde el pasado viernes tras ser acusado de una grave agresión sexual en contra de una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. 

Durante esta jornada El Periódico de España ha revelado pruebas contundentes en contra del futbolista de 39 años, que hace unos días rescindió contrato con Pumas de México, tras quedar en prisión provisional. 

Leer también: ¡Dani Alves fue engañado por la policía! Así se gestó la ‘trampa’ para encarcelar al futbolista acusado de agresión sexual

Dani Alves permanece en prisión provisional - Reuters
Dani Alves permanece en prisión provisional - Reuters

Según el citado medio, hallaron huellas dactilares dentro del baño donde presuntamente Dani Alves cometió el abuso. La posición de las huellas corresponde con la posición de la víctima. 

Pero lo más grave es que la víctima, tras asistir al Hospital Clinic, el médico forense de turno detectó lesiones compatibles con un forcejeo y halló restos de fluido seminal en el vestido de la joven. 

El diario Prensa Ibérica también publica este miércoles que "la policía científica halló huellas dactilares que también respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista".

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo