Fórmula 1

Fórmula 1: Leclerc hace su cuarta pole del año en Bakú

Charles Leclerc
Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El GP de Bakú de Fórmula 1 repetirá a su pole position del año pasado: el monegasco Charles Leclerc que logró su cuarta pole de la temporada 2022. Le siguen Pérez y Verstappen.

La Fórmula 1 continúa su ruta por el viejo continente y lo hace en tierras petroleras: el piloto monegasco Charles Leclerc se alzó con la Pole position del Gran Premio de Bakú en Azerbaiyan haciendo un tiempo de 1'41"359 logrando con ello su vuelta más rápida en el circuto callejero: "Todas las poles sientan bien, pero esta no la esperaba. Los Red Bull están más fuertes. Estoy extremadamente contento. Tengo muchas ganas de mañana, donde la gestión de neumáticos será clave" señaló quien saldrá primero.

El piloto de la Ferrari sumará su cuarta pole position de la temporada, repitiendo pole lograda en el curso pasado. Acompañandole, habrá un 2-3 de Red Bull: el segundo lugar lo ocupará el mexicano Sergio Checo Pérez (1'41"641) y de tercero, Max Verstappen (1'41"706). El neerlandés es el líder de la clasificación de pilotos de la competición.

A pesar de la posición obtenida por el oirundo de Países Bajos, lo valoró de manera positiva: "El comienzo de la vuelta ha sido bueno, pero he cometido errores y se me ha escapado la pole. No es mi mejor resultado, pero para el equipo es una buena noticia salir segundo y tercero".

Leclerc logró su cuarta pole en la Fórmula 1
Leclerc logró su cuarta pole en la Fórmula 1

¿Cómo seguir el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1?

La carrera, qué será un circuito callejero, se disputará en los siguientes horarios:

  • Isla de Pascua: 5:00
  • Santiago: 7:00
  • Magallanes: 8:00

La carrera podrá seguirse a través de la cadena de pago Fox Sports 1 y la plataforma OTT Star+.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo