Publicidad

La UC rompió el invicto de COBS: así fue la sexta fecha de la Top 10 Primera Nacional de Rugby

  • Rugby

Católica superó a los del Craighouse a domicilio y cortó la racha del puntero del Top 10 de Arusa.

Publicidad

La sexta fecha de la Top 10 de la Primera Nacional de Rugby tuvo como gran sorpresa el fin del invicto del Craighouse Old Boys a manos de Universidad Católica, en un choque de punteros que asomaba como el más atractivo de la jornada.

Leer también... Los Cóndores 7's vencieron a Alemania y se quedaron con la medalla de bronce en el World Challenger Series

Y cumplió. El elenco de los cruzados se impuso 24-19 ante COBS y se quedó con los puntos para acortar distancia en la lucha por el liderato, aunque debido a la poca diferencia de try, los locales también pudieron sumar puntos y se mantiene como punteros.

En otros partidos importantes de la fecha, Stade Francais dejó pasar la oportunidad de alcanzar a los ex estudiantes del Craighouse, luego de caer ante Old Macks como locales. 

En la parte baja, en tanto, hubo cambios, luego que Club Deportivo Alumni derrotara 34-15 Prince of Wales Country Club, por lo que escapó del último puesto en la lucha por no descender. Eso sí, los 'británicos' no quedaron en el temido último puesto, sino que el nuevo colista es Old Reds, que cayó 15-35 ante Sporting RC.

Así fue la sexta fecha de la Top 10 de la Primera Nacional de Rugby

  • CD Alumni 34-15 Prince of Wales CC
  • Old Johns 33-14 Old Boys
  • Old Reds 15-35 Sporting RC
  • Stade Francais 14-38 Old Macks
  • COBS 19-24 UC
Temas relacionados
Publicidad