Publicidad

Periodista denuncia "zonas liberadas" para que barra de la UC golpee a hinchas albos infiltrados

  • Fútbol Nacional

El periodista de radio Cooperativa informó en la transmisión que habían portones abiertos y poca seguridad dentro de San Carlos de Apoquindo.

Publicidad

Este mediodía se jugó el "Clásico" entre Universidad Católica y Colo Colo, el encuentro terminó 1 a 1 pero los incidentes fuera de la cancha se llevaron toda las las miradas. Desde el estadio el periodista Rodrigo Gómez dió a conocer detalles de lo que sucedía cuando los hinchas de la UC agredieron a colocolinos infiltrados.

El partido tuvo inconvenientes serios desde que empezó el segundo tiempo, cuando una bomba de estruendo cayó cerca del arquero de Colo Colo, Brayan Cortés. Luego desde las tribunas lanzaron objetos a los jugadores del equipo visitante y cuando llegó el empate del Cacique, sucedió lo peor.

Con varios 'infiltrados' celebrando, el gol la barra de Católica no tuvo paciencia y reaccionó violentamente en busca de los hinchas de Colo Colo, que se las ingeniaron para entrar a pesar de que no estaba permitido el público visitante.

Desde el estadio la prensa vivió de cerca el momento y fue Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa, el que en medio de la transmisión del partido señaló lo siguiente: "Es insólito las medidas de seguridad de Universidad Católica, hoydía no sé donde están, los portones están abiertos, la zona está liberada para sus hinchas, para su barra. Entran y se pasean por donde quieren, ahora están tirándole cosas a los jugadores de Colo Colo".

"Son los líderes de la barra, esta es la misma barra que era la barra oficial de la Selección, Juan Tagle los conoce a todos, aquí no hay hinchas infiltrados que vinieron acá, esta es la barra oficial de Universidad Católica, que vino a golpear y hace y deshace" sentenció el comunicador, mientras su compañero hacía un análisis.

Además de aquello, desde Colo Colo aseguraron haber sufrido robos en el camarín del cuerpo técnico y desde el Club Social aseguraron tomar acciones legales por agresiones a sus directores en San Carlos de Apoquindo.

Publicidad