Publicidad

Revisa los mejores memes que dejó la caída de Universidad de Chile ante Huachipato

  • Al Córner

Universidad de Chile perdió ante Huachipato en compromiso correspondiente a la fecha 1 del Campeonato Nacional.

Publicidad

Universidad de Chile cayó por 1-3 ante Huachipato en compromiso correspondiente a la jornada uno del Campeonato Nacional 2023. El encuentro dejó unos memes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Para los azules marcó Federico Mateos, en tanto para los 'Acereros' anotaron Javier Altamirano, Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez. Resultado que enojó a los fanáticos en el estadio Santa Laura.

Leer también: La U sigue siendo más de lo mismo y timbra una fea derrota ante Huachipato en su debut en el Campeonato Nacional

Universidad de Chile ahora será rival de Unión Española en encuentro correspondiente a la jornada dos del certamen criollo. Lo más probable es que el duelo se juegue en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino necesita ganar para dejar en el olvido la negativa presentación de esta fecha en Santa Laura. Oportunidad en que los hinchas cantaron contra los directivos de Azul Azul por el momento deportivo de la institución (llevan años luchando por no descender) durante los últimos años.

Publicidad