Publicidad

Dani Alves será detenido este viernes por una presunta agresión sexual

  • Al Córner

El futbolista de Pumas fue acusado de tocamientos por debajo de la ropa sin consentimiento. Alves tendrá que declarar en España.

Publicidad

El histórico jugador de la selección de Brasil, Dani Alves, no vive un buen momento. Esto luego de que haya sido acusado de agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. 

De acuerdo a la últimas informaciones el jugador podría ser detenido en España el viernes 20 de enero para que declare ante los Mossos d’Esquadra (autoridades de Barcelona). Así lo revelaron en el  programa Y ahora Sonsoles en donde se dio a conocer que las autoridades citaron al jugador para que entregue su versión de los hechos.

Según la denuncia interpuesta por la mujer en la policía de Cataluña, el reconocido futbolista le efectuó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento. Tras el hecho, Alves viajó a México para unirse a los entrenamientos del Pumas, club que defiende desde 2022. 

El futbolista que actuamente milita en la Liga MX no solo vive un momento complicado por aquello, pues hace algunos días falleció su suegra, lo que tendría aún más complicada la vida personal del futbolista de Brasil.

Temas relacionados
Publicidad