Al Córner

¡Ya lo olvidó! Ex novia de Alexis Sánchez comenzó pololeo con figura de la Premier League

Alexis Sánchez y su ex
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Segun dieron a conocer los médios británicos, el futbolista Eric Dier comenzó una relación con la modelo Anna Modler, ex pareja de Alexis Sánchez.

El nombre de Alexis Sánchez volvió a aparecer en la prensa de Inglaterra, pero en esta ocasión es por temas lejanos al fútbol. La ex novia del tocopillano, Anna Modler, comenzó una relación con Eric Dier, figura Tottenham de Antonio Conte.

Toda esta información salió publicada en las últimas horas por The Sun, quien hizo hincapié en que la modelo sudafricana estuvo saliendo con Sánchez cuando este se encontraba jugando en el Inter de Milán, años atrás. Curiosamente, el medio mencionó le pasado del chileno en el Arsenal y, curiosamente, los Gunners y los Spurs son clásicos rivales.

Modler, de 24 años, se ha visto paseando por el estadio del Tottenham en los últimos partidos y el romance con el central inglés de 28 años ya sería un hecho: "Eric y Anna están felizmente juntos. Se han estado viendo mucho el uno y el otro”.

Anna Modler con los perros de Alexis Sánchez.
Anna Modler con los perros de Alexis Sánchez.

"Eric les dijo a sus amigos que han sido unas semanas estupendas. Ha vuelto a la Selección Inglesa y ha conquistado a una chica impresionante que antes iba del brazo de una estrella del Arsenal. No puede dejar de marcar dentro del campo y ha marcado un golazo fuera de él", agregó el sitio británico.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo