Chilenos por el Mundo

Periodista francés está fascinado con Alexis Sánchez en el Marsella: "Mucho mejor que Neymar, Mbappé y Messi"

Alexis Sánchez
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En diálogo con AS Chile, el periodista Alexandre de La Provence alabó el gran presente de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella.

La llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella generó gran ilusión en los hinchas franceses y, semanas después, el chileno ha respondido a buen nivel. Su rendimiento lo ha llevado a dejar no solo engatusados a los fanáticos, sino también a los periodistas galos.

Alexandre Jacquin es periodista de La Provence, principal periódico de Marsella y que ha cubierto con gran interés el momento de Sánchez en el equipo de Igor Tudor. El comunicado francés habló con AS Chile sobre el 'Niño Maravilla'.

Hace tiempo que el ‘OM’ no tenía un jugador de tan alto nivel. En cuanto el balón pasa por sus pies, el equipo contrario está en peligro (...) Los defensores contrarios con los que jugó quedaron impresionados y tuvieron dificultades para enfrentarse a él", señaló Jacquin.

 

Sobre la cualidad que més destacada en el delantero chileno, el periodista francés comentó que le impresionó "su condición física. Es realmente un profesional ejemplar y un modelo a seguir en el vestuario. Pensé que necesitaría más tiempo para adaptarse, pero fue eficaz muy rápido. Se ha integrado en el equipo y está demostrando ser una de las piezas clave en el sector ofensivo".

"Los aficionados lo han recibido como una estrella de rock. Lo adoran y esperan que pronto sea alineado junto a otro delantero para poder ver por fin todo el alcance de su inmenso talento", agregó el redactor de La Provence.

Por último, Alexandre Jacquin comparó a Alexis Sánchez con tres figuras: "Es en este tipo de juegos donde un jugador como él será valioso. No necesita muchas ocasiones para marcar un gol. Es muy realista y, en este tipo de partidos, la diferencia se marca a menudo en este ámbito. Ahora es la estrella del ‘OM’ y transmite una imagen mucho mejor que Neymar, Mbappé y Messi".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo