Al Córner

"Me salieron malos": Coté López se llena de críticas por su nuevo delineador de ojos

Instagram Cote López
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La esposa de Luis Jiménez se llenó de críticas en redes sociales por la venta de su nuevo delineador de ojos.

María José López no lo está pasando bien tras llenarse de críticas en redes sociales por la venta de su nuevo delineador de ojos. La empresaria y modelo está enfrentando los comentarios negativos de sus productos cosméticos que comercializa en la marca CLo: siglas que representan a su sobrenombre de 'Coté' López.

El producto es de baja calidad según los comentarios de las usuarias en el Instagram de @Clobycote. La situación ocurrió precisamente en la publicación donde promocionan el nuevo cosmético.

María José López se llenó de críticas en redes sociales.
María José López se llenó de críticas en redes sociales.

Leer también: No pasaron la prueba: las grandes decepciones que dejó la primera fase del Mundial Catar 2022

“La precisión de la punta de nuestro #EyeTattoo2.0 es ICONIC. Crea un delineado exacto, gracias a que reforzamos el pincel y la fórmula de este delineador a prueba de agua”, indicaron en la publicación de la cuenta de Instagram.

 

“Compré 2 el año pasado, me salieron malos, hice el reclamo , me mandaron dos más y lo mismo , ahí los tengo sin usar, no marcan bien y al volverlo a pasar se borra", señalaron en uno de los comentarios.

"Y no hay un reembolso a las que nos salió malo y nunca tuvimos respuesta, ya que gracias a eso lo arreglaron digo yo. Es pésimo de malo, yo lo compre 2 veces y las 2 el plumón no pintaba, había que hacerle malabares para que marcara”, añadieron en las críticas hacia el producto.

En última instancia, otra usuaria manifestó que "pensé que era la única, antes usaba mac y jamás se corrió, quedaba de color negro solo con una pasada. Ese de clo no había que repasar al rato la parte baja del ojo manchada. Mínimo que a la gente que compraron el fallado y ustedes sabían nos ofrezcan un buen descuento para comprar el nuevo. Yo no pido que me lo cambien a esta altura pero si algún descuento", sostuvo .

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo