Al Córner

La increíble historia del temible narco que se hacía pasar por futbolista en Bolivia: habría asesinado a un fiscal

Sebastián Marset - Créditos: Captura TyC Sports
Sebastián Marset - Créditos: Captura TyC Sports
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El narcotraficante Sebastián Marset logró darse a la fuga luego de ser sorprendido jugando en un equipo de la segunda división con otro nombre.

Un increíble caso policial se destapó en las últimas horas en Bolivia luego que un peligroso narcotraficante uruguayo identificado como Sebastián Marset lograra fugarse de la policía. El temible delincuente fue descubierto por redes sociales donde, sin ningún tapujo, se desempeñaba como futbolista en la liga de Santa Cruz bajo el nombre Luis Amorim. 

Fue el pasado domingo cuando la policía de Bolivia dio con su captura en un enorme operativo que incluyó más de dos mil efectivos, según informó el ministro Eduardo del Castillo. 

El narcotraficante Sebastián Marset junto a su esposa - Twitter @Edelcastillo
El narcotraficante Sebastián Marset junto a su esposa - Twitter @Edelcastillo

El prontuario del peligroso narcotraficante Sebastián Marset

Marset, de 32 años, tenía orden de captura en varios países y era intensamente buscado por la Interpol. “Marset Cabrera, un narcotraficante de alto valor para toda nuestra región y el mundo entero, está siendo buscado por la Interpol, la DEA, por los países de la región, como Uruguay, Brasil y también el Paraguay”.

El temible narcotraficante había ingresado a suelo boliviano en septiembre de 2022 y administraba un club de fútbol de la segunda división de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Antes había jugado en el profesionalismo cuando defendió a Deportivo Capiatá de Paraguay. 

Tras ser descubierto por la policía en una transmisión en redes sociales de un partido de su club Los Leones El Torno, la policía llegó hasta su mansión donde vivía junto a su esposa Gianina García Troche y tres hijos. Pese al intenso operativo, el narcotraficante logró darse a la fuga.

La Policía boliviana allanó ocho propiedades donde se incautaron 17 fusiles, una pistola, 1915 municiones, 28 cargadores para diversos tipos de armas, cuatro chalecos antibalas, una moto, 31 vehículos y cuatro cuatriciclos.

Marset figura como el presunto líder de una peligrosa banda de narcotráfico en Paraguay, y su nombre está asociado al brutal crimen del fiscal paragiuayo Marcelo Pecci, quien fue asesinado en una playa en Colombia mientras vacacionaba junto a su familia en mayo de 2022.

Goles de Fluminense y Argentinos Jrs. en la CONMEBOL Libertadores 2023

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo