Al Córner

¿Cuánto le costó a los hinchas de la U pagar un anuncio contra Colo Colo en Times Square en la previa del Superclásico?

Times Square - Créditos: Captura
Times Square - Créditos: Captura
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los fanáticos azules proyectaron en la cuadra más famosa de Nueva York un mensaje contra los albos. Revisa aquí cuánto les costó.

El Superclásico 194 está a la vuelta de la esquina y los hinchas de la U decidieron usar a la esquina más famosa de Nueva York para enviar un caliente mensaje a Colo Colo porque pagaron por publicidad en Times Square.

Leer también... Golpeó la mesa: Mauricio Pellegrino definió al arquero para el próximo Superclásico

"Chile les quedó chico, la película" se leyó en Manhattan durante 15 segundos en la previa del partido más importante del fútbol chileno, un 'picante' mensaje que recuerda un lienzo del año 2017 de los albos.

El lienzo de los hinchas de Colo Colo que recuerdan los fanáticos de la U - Créditos: Agencia UNO
El lienzo de los hinchas de Colo Colo que recuerdan los fanáticos de la U - Créditos: Agencia UNO

¿Cuánto pagó la U para aparecer en una pantalla de Times Square antes del Superclásico?

Se trata de un proyecto del edificio TSX Broadway, cuyo exterior se reviste en su mayoría con pantallas de alta tecnologíaA través de la aplicación TSX, puedes cargar tu video y asegurar una aparición de 15 segundos en uno de los carteles LED de Times Square.

Los precios comienzan US$40 y pueden variar en función de la hora y la afluencia de público. En el intervalo de 15 minutos que elijas, recibirás una notificación para el emocionante instante en que tu vídeo se proyecte en la imponente pantalla de Times Square. Después de que tu video se despliegue, la aplicación te brindará un recuerdo computarizado del momento de tu aparición.

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo