Tenis

"Una piscola más por el equipo": Nicolás Jarry pidió celebrar con todo el triunfo de Chile en Copa Davis

Tenis
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El tenista chileno ganó el punto decisivo que terminó por darle la serie de Copa Davis al equipo chileno ante Perú y envió un recado a todo los hinchas.

Chile ganó un apretado cruce de Copa Davis ante Perú, el equipo dirigido por Nicolás Massú se quedó con el punto decisivo gracias a la aplastante victoria por 6-3 y 6-0 de Nicolás Jarry (111°) a Nicolás Álvarez (298°) en el quinto punto de la serie.

Con la victoria, Chile sacó pasajes a las Clasificatorias para las Finales y en enero de 2023, buscará instalarse nuevamente en la élite del tenis mundial. Por esta razón, es que la alegría del equipo fue incontenible, más aún al ganar siendo visitantes. 

"No es nada fácil jugar con el público en contra, no tienen mucho respeto, pero hay que dar lo mejor, como lo hice", dijo el tenista que selló la llave para el equipo chileno en conversación con Radio Cooperativa.

Nicolás Jarry le dio el punto decisivo al equipo chileno de Copa Davis.
Nicolás Jarry le dio el punto decisivo al equipo chileno de Copa Davis.

Junto con esto, Nicolás Jarry hizo un análisis de lo que fue la compleja llave ante Perú señalando que, "Fue una serie dura. No merecí perder con Varillas, di vuelta la página rápido y estoy muy contento con el esfuerzo".

Finalmente, ya con la alegría desatada el 'Príncipe' recordó las fiestas patrias y envió un recado a todos los chilenos que vibraron con los partidos. "Que la gente siga festejando, responsablemente, una alegría más, una piscola más por el equipo", cerró.

Nicolás Jarry le dio el punto decisivo a Chile

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo