Tenis

¡Una dupla histórica! Roger Federer confirmó que su último partido lo jugará junto a Rafael Nadal

Tenis
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

'Su Majestad' se despedirá de tenis profesional este viernes y lo hará haciendo dupla de dobles con Rafael Nadal en la Laver Cup.

El día del retiro de la leyenda del tenis, Roger Federer, está llegando. Este viernes, 'Su Majestad' jugará su último su partido como tenista profesional y tal como lo había deseado, su último duelo lo jugará en compañía de uno que fuera su rival más clásico, Rafael Nadal. 

Esta jornada, fue el propio tenista suizo quien hizo oficial la noticia de que hará dupla de dobles con el histórico tenista español en el que será su último partido. Federer y Nadal enfrentarán a la pareja conformada por los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

El duelo que marcará el fin de la impresionante carrera de Roger Federer, se jugará en el turno de noche, después de un duelo de individuales entre Andy Murray y Alex de Miñaur. Este será el único encuentro del suizo en la Laver Cup, ya que el mismo ha confesado que su físico no le permite jugar mucho más. 

Roger Federer hará dupla con Rafael Nadal en su último partido como profesional.
Roger Federer hará dupla con Rafael Nadal en su último partido como profesional.

"Ser parte de este momento histórico va a ser inolvidable para mí. Estoy muy emocionado, espero poder jugar bien y crear un buen momento y ganar el partido. Estar al lado de Roger una vez más es algo que espero con muchas ganas y me hace muy feliz", dijo Nadal en rueda de prensa.

Roger Federer anunció que jugará su último partido como profesional haciendo dupla con Rafael Nadal

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo