Tenis

¡Se definió el sorteo en Lima! Alejandro Tabilo abrirá la serie de Copa Davis ante Perú

Tabilo
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana se lleva a cabo el sorteo para definir el orden de los partidos en la serie entre Perú y Chile por Copa Davis. Alejandro Tabilo será el primero.

Hoy, Chile volverá a ver acción en la Copa Davis luego de seis meses de la serie ante Eslovenia al enfrentarse a Perú en Lima por el Grupo Mundial I. Dos días de puro tenis que comenzarán con Alejandro Tabilo (69°) abriendo el telón.

Durante la mañana de este sábado se realizó el sorteo con los capitanes y jugadores de ambos equipos en el que se arrojó que Tabilo y Nicolás Álvarez (298°) serán los encargos de abrir la serie entre los dos equipos.

De esta forma, 'Jano' y el tenista peruano saltarán a la cancha del Club Lawn Tennis a las 17:00 horas de Chile. Por otro lado, el segundo duelo se disputará tras terminados el primer compromiso y tendrá como protagonistas a Nicolás Jarry (111°) junto a Juan Pablo Varillas (100°).

Estos dos partidos será toda la acción del día sábado, para luego dar paso al domingo que contará con el dobles y los dos enfrentamientos del singles. El resto del equipo chileno está conformado por Gonzalo Lama (235°), Matías Soto (532°) y Diego Fernández (661°).

 

Alejandro Tabilo en Copa Davis.
Alejandro Tabilo en Copa Davis.
 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo