Tenis

Rafael Nadal se deshizo en elogios para Alejandro Tabilo: "Enfrentar a un ídolo local será un momento especial"

Rafael Nadal
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El tenista español volverá a Chile para jugar un partido de exhibición ante la raqueta número uno del país.

Rafael Nadal (3° del ranking) volverá a Chile después de nueve años para enfrentar a Alejandro Tabilo (70°) en un partido de exhibición en la Copa Museo de la Moda el próximo 25 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo, algo que tiene "ilusionado" a uno de los mejores tenistas de la historia.

"Me hace mucha ilusión poder volver después de tantos años sin poder venir. La última vez fue en 2013 y tengo un gran recuerdo", comenzó diciendo el máximo ganador de Grand Slam en la historia del tenis. 

Pero no se quedó ahí, porque además se deshizo en elogios para el chileno: "Jugar con un ídolo local como es Alejandro también va a ser un momento especial. Siempre que he estado ahí me han tratado de la mejor manera posible los fanáticos, espero que vayan al partido, que nos veamos ahí y no puedo esperar que este día llegue".

Rafael Nadal vino por última vez en 2013 para la despedida de Nicolás Massú
Rafael Nadal vino por última vez en 2013 para la despedida de Nicolás Massú

La respuesta de Alejandro Tabilo a Rafael Nadal

'Jano' no se quedó atrás y también tuvo palabras para el mallorquí y aseguró que "Nadal es mi ídolo de toda la vida, además será en un lugar muy especial para mi, porque en San Carlos entré al top 100".

"Lo voy a dejar todo en la cancha como siempre. Espero ver ese estadio lleno donde he vivido momentos muy lindos con todos ustedes, espero que todos puedan llegar a apoyar", cerró la primera raqueta nacional.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo