Tenis

Nicolás Massú emocionado con la victoria en Lima: "Tenemos un equipo espectacular”

Photosport
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capitán del equipo chileno de Copa Davis analizó la victoria ante Perú en Lima.

El equipo chileno de Copa Davis venció por 3-2 a Perú en una emocionante llave disputada en Lima. La serie fue analizada por Nicolás Massú, capitán de la 'Roja' del tenis que se mostró bastante emocionado.

Fue una serie difícil. Sabíamos que jugar de visita no era fácil y Perú tiene jugadores que juegan muy bien. Sabíamos que la posibilidad de llegar al quinto punto estaba latente, aunque podíamos haberla cerrado antes“, partió diciendo en conversación con Radio ADN.

Nicolás Massú celebró la victoria ante Perú en Lima por Copa Davis.
Nicolás Massú celebró la victoria ante Perú en Lima por Copa Davis.

“Tuvimos dos partidos que pudimos haber ganado, los dos contra Varillas con Tabilo y Jarry, pero lo lindo de la Copa Davis es que no se termina hasta el final y hoy quedó demostrado que a veces se gana, a veces se pierde, pero yo quiero seguir cerca de ellos para cumplir los sueños que tenemos como equipo”, agregó el 'Vampiro'.

Finalmente, Nicolás Massú se refirió al compromiso que han tenido sus pupilos a lo largo de los años. "Tenemos un equipo espectacular. Más allá si se gana o se pierde, este es un proceso. Esto sigue, independientemente de lo que vaya a pasar en el siguiente partido nos tocó perder muchas series seguidas y sorteos duros. Hoy tuvimos una situación muy complicada, ya que pudimos haberlo ganado en el cuarto y tuvimos que definir en un quinto punto. Estas situaciones ayudan a fortalecerse y los muchachos lo demostraron. Estoy muy orgullo de ellos".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo