Tenis

Nick Kyrgios: “Garin es un guerrero, pero soy uno de los mejores del mundo en pasto”

Nick Kyrgios
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la previa del choque ante Cristian Garin (43° del ranking ATP) por cuartos de final de Wimbledon, el australiano derrochó exceso de confianza.

El tenista australiano Nick Kyrgios (40° del ranking ATP) derrochó confianza y anticipó el duelo que tendrá frente al chileno Cristian Garin (43°) por los cuartos de final de Wimbledon. 

Tras dejar en el camino al estadounidense Brandon Nakashima, el polémico e irreverente tenista oceánico aseguró que el triunfo de Garin lo sorprendió, aunque se reconoció como “uno de los mejores del mundo en pasto”.

Nick Kyrgios
Nick Kyrgios

¿Qué dijo Nick Kyrgios?

"Garin es un guerrero, eso es seguro. El hecho de que pudo mantenerse concentrado por tanto tiempo para derrotar a alguien como Alex De Miñaur es casi imposible. Sé que él va a sentirse confiado en sus posibilidades. Voy a enfrentar a alguien que no es sembrado, pero siento que soy uno de los mejores del mundo en pasto", señaló Kyrgios en conversación con ESPN. 

Posteriormente, en la conferencia de prensa, el número 40 del mundo volvió a referirse a próximo rival, reconociendo que en la siguiente ronda esperaba a su compatriota Alex de Miñaur. 

"Estaba esperando enfrentar a Alex, creo que él se siente más cómodo en pasto. Pero luego me dijeron que ganó Garin. Eso fue sorprendente", aseguró.

"Lo veo como una oportunidad. Aún así, necesito estar concentrado, recuperarme y a esperar volver a competir de nuevo", cerró Nick Kyrgios.

 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo