Tenis

Los negocios de Piqué se van a tierra tras la "tiradera" de Shakira: Kosmos rompió contrato con Copa Davis

Copa Davis - Piqué
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresa que pertenece al ex futbolista terminó su millonario contrato con la Copa Davis, un día después de la canción que Shakira le dedicó junto a Bizarrap.

Definitivamente es un día para el olvido para Gerard Piqué. Después de la brutal canción que Shakira le dedicó junto al productor argentino Bizarrap, el ex futbolista perdió el millonario negocio que tenía con la Copa Davis. 

Según informa la prensa española, la empresa que preside Piqué y que nació precisamente con la organización de la Copa Davis, ha terminado de forma abrupta su contrato con el emblemático torneo de tenis.

Ahora sin Piqué, ¿La Copa Davis volverá a su antiguo formato? - Photosport
Ahora sin Piqué, ¿La Copa Davis volverá a su antiguo formato? - Photosport

De acuerdo a Marca, la decisión de la empresa del ex futbolista se tomó después de que la Federación Internacional de Tenis (ITF) se haya negado renegociar el costo fijo (FEE) que se comprometió a pagar la compañía, y que rondaba los 40 millones de euros por edición.

Para este año, la cantidad a pagar debía ser cercana a los 40 millones de euros que ya se desembolsaron en 2019, y en 2024 el monto a negociar iba a ser aún mayor.

Pese a buscar un acuerdo financiero, las partes han decidio disolver la unión, que para muchos fanátciso del tenis no fue la más acertada al cambiar el formato a una única sede.

De esta forma se rompen cinco años de Kosmos Tennis a cargo de la Copa Davis, torneo que ahora deberá definir si emprende un nuevo formato o vuelve a su clásico modelo.

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo