Tenis

Las conmovedoras lágrimas de la esposa de Rafael Nadal tras dura lesión en el Australian Open

Captura
Captura
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Xisca Perelló, esposa de Rafael Nadal, rompió en llanto y angustia al ver el dolor que sufría su esposo en el Rod Laver Arena ante Mackenzie McDonald.

El Australian Open ha entregado una de las imágenes más conmovedoras y dramáticas este año, luego de la derrota de Rafael Nadal (2° del ranking ATP) quien cayó eliminado en segunda ronda por tres sets ante el estadounidense Mackenzie McDonald (65°) por 4-6, 4-6 y 5-7.

Y es que el tenista español tuvo que combatir en el Rod Laver Arena con un fuerte dolor de cadera que no le permitió mostrar su mejor nivel. Por lo mismo, en conferencia de prensa Rafael Nadal señaló estar "destrozado mentalmente".

Rafael Nadal - Reuters
Rafael Nadal - Reuters

Y una que también quedó destrozada en la tribuna fue su esposa Xisca Perelló, quien rompió en llanto y angustia cuando su esposo comenzó con las muestras de dolor. 

El rostro de nerviosismo y las lágrimas en sus ojos fueron captadas por la transmisión oficial en una imágenes que son desgarradoras y que ya dan la vuelta al mundo. 

La nueva lesión en la cadera se suma al problema que arrastra en el pie izquierdo por el síndrome de Muller-Weiss, además de una vieja lesión abdominal que lo obligó a retirarse de Wimbledon el año pasado. 

¿Qué dijo Rafael Nadal tras la derrota? 

"He notado algo en la cadera y se acabó. Había notado algo en los días previos pero nada como hoy. Tengo un histórico de problemas en la cadera que me han obligado a hacer tratamientos en el pasado", comenzó diciendo un emocionado Rafael Nadal.

"Estoy cansado y frustrado por estar en procesos de recuperación de lesiones en gran parte de mi carrera. Pero siempre lo he aceptado. No puedo decir que no estoy mentalmente destrozado porque estaría mintiendo", aseguró.

Puedo venir aquí y decir que la vida es fantástica y que hay que mantenerse positivo, pero no lo voy a hacer ahora. Es un momento y un día duro y lo acepto porque hay que seguir. A nivel deportivo, el vaso se va llenando y puede haber un momento que el agua salga por fuera", relató el tenista español. 

Mira el llanto de Xisca Perelló, la esposa de Rafael Nadal:

 

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo