Polideportivo

La ex tenista Selima Sfar reveló que fue violada por su entrenador: "Me llevó 25 años admitirlo"

Selima Sfar - Créditos: Instagram
Selima Sfar - Créditos: Instagram
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conmoción ha causado la entrevista de Selima Sfar, ex tenista profesional que llegó a ser la 75 del mundo, donde reveló que fue víctima de una violación.

En las últimas horas, Selima Sfar, ex tenista profesional que llegó a ser la 75 del mundo, reveló en una íntima entrevista con L'Equipe que fue violada por su ex entrenador, Régis De Camaret, cuando esta solo tenía 12 años de edad en 1989.

La deportivo tunecina relató que tras hacer una prueba en Roland Garros y decidir ingresar a una escuela de tenis en Biarritz con De Camare, el entrenador la fue a recoger al aeropuerto y ahí comenzó su pesadilla: "En medio del viaje, era la una de la madrugada, se detuvo al costado del camino y empezó a tocarme, a hacerme cosas".

"En ese momento ni siquiera sabía lo que estaba pasando, no entendía nada. Hace 35 años, 12 años no son 12 años ahora. Lo único que sabía era que era uno de los mejores entrenadores del mundo, un pequeño "Dios" del tenis en Francia y, si realmente quería convertirme en campeón, lo necesitaba", agregó Sfar.

Selima Sfar - Créditos: Instagram
Selima Sfar - Créditos: Instagram

La ex tenista no paró de contar su cruda historia: “Pasó de tocar a violar, muy rápidamente. Cada vez era lo mismo, me quedé paralizado. Duró casi tres años". Finalmente, Selima Sfar se marchó a Burdeos a los 16 años para entrenar bajo la tutela de Henri Dumont. El que sería su último entrenador.

El formador francés fue por Isabelle Demongeot en 2005 por violación, lo que desencadenó en que más tenistas contaran sus experiencias con Régis De Camaret, quien acabaría siendo condenado a 10 años de prisión en 2014.

En el momento en que se produjo la denuncia masiva contra el entrenador, Star contó que "en ese momento ni siquiera lo había admitido ante mí mismo, me dije que no había pasado nada cuando una parte de mí sabía que había pasado. El trauma estaba en su punto máximo" y que "no estaba preparada para decírselo a su padres".

 
Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo