Tenis

Esposa de Nicolás Jarry valora triunfo decisivo en Copa Davis: "Sé lo importante que era para él darle este punto a Chile"

Nicolás Jarry junto a su esposa Laura Urruticoechea
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El tenista chileno zanjó una importante victoria que le permitió al equipo nacional quedarse con la llave del Grupo Mundial I del torneo.

En una dura jornada en Lima, Nicolás Jarry logró imponerse en dos sets por 6-3 y 6-0 ante el tenista peruano Nicolás Álvarez, otorgando así el punto que necesitaba el equipo chileno de Copa Davis para quedarse con la serie por 3-2 a favor. 

El triunfo se celebró con todo. Y en especial, Laura Urruticoechea, esposa de 'La Torre', quien destacó el sacrificio que ha hecho el tenista chileno desde que retornó a las canchas tras ser sancionado por doping en 2020.

"Es una victoria importante para Nico. El estar así de confiado y bien no es algo esporádico, sino que fruto de mucho sacrificio y trabajo junto a su entrenador Juan Ozón. El camino de vuelta no ha sido para nada fácil. Es realmente una alegría volver a verlo estar cada vez más cerca de donde él quiere y merece estar", expresó Laura en entrevista con LUN. 

Nicolás Jarry junto a su esposa Laura Urruticoechea. (Fotografía @Nicojarry)
Nicolás Jarry junto a su esposa Laura Urruticoechea. (Fotografía @Nicojarry)

Nervios de acero en los duelos de Nicolás Jarry

En esta misma línea, la esposa y madre del pequeño hijo del tenista chileno valoró la destacada actuación que hizo en Copa Davis, puesto que además ganó en dobles junto a Alejandro Tabilo. 

"Estoy muy orgullosa, sé lo importante que era para él poder darle este punto a Chile. Y a pesar de la presión que podía sentir, él logró hacer lo que tenía que hacer y pudo darle el punto decisivo a Chile jugando extremadamente bien. Se enfrentó muy bien al reto y eso es lo que más me gustó, su actitud. Y cuando uno lo ve jugar así, no hay mucho nervio, solo placer", enfatizó la pareja de Nicolás Jarry. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo