Tenis

Cristian Garin sigue sin levantar cabeza y suma dolorosa derrota en el ATP de Florencia

Cristian Garin
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Poco y nada pudo hacer Cristian Garin (81°) en su estreno en el ATP 250 de Florencia ante el kazajo Alexander Bublik (43º).

Otra nueva caída sufrió Cristian Garin en durante este martes. El tenista nacional no pudo ante Alexander Bublik (43º) en la primera ronda del ATP 250 de Florencia y acabó cayendo por 7-5 y 6-2 en hora y media de partido.

El 'Tanque' sigue sin levantar cabeza en el circuito y con esta nueva derrota el chileno solamente ha ganado un duelo de los últimos seis que ha disputado tras llegar a cuartos de final de Wimbledon a mitad de temporada sumó su tercera decepción en fila.

La acción ante Bublik comenzó de forma pareja y ambos mantuvieron sus servicios hasta el 12 juego, momento cuando el kazajo aprovechó los nervios de Garin para concretar el único quiebre del set y así ganar por 7-5. Por su parte, 'Gago' desperdició dos break point.

Ceder el primer parcial fue un duro golpe para el ariqueño que pasó factura en la segunda manga. El 43 del orbe no dudo y le clavó cuatro juegos seguidos al chileno desde el 2-2 para acabar imponiéndose por 7-5 y 6-2.

Tras esta derrota en Florencia, Cristian Garin perderá 45 puntos en el ranking ATP que lo harán caer hasta el puesto 89. El tenista de 26 años está solo 57 unidades de salir de los mejores 100 del mundo. Su próximo desafío saldrá entre los ATP 250 de Nápoles y Estocolmo, donde parece inscrito en las qualys.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo