Tenis

“Creo haber actuado correctamente”: Padre justifica brutal golpiza a su hija tenista de 14 años

Golpiza en el tenis
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un violento ataque a golpes le propinó un padre a su hija de 14 años porque no quería seguir entrenando tenis: "No tuve la intención de lastimarla", aseguró.

Impacto mundial ha generado la golpiza que un padre le propinó a su hija de 14 años durante un entrenamiento en Serbia. El violento hecho ha convulsionado a toda la comunidad del tenis. 

Todo comenzó cuando el activista serbio contra el maltrato infantil, Igor Juric, compartió el indignante actuar de un entrenador en contra de su alumna e hija, a quien comienza a golpear hasta dejarla en el suelo. Ambos son de nacionalidad china.

"Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero", afirmó Juric al momento de compartir el video.

Según el mismo activista, el terrible e injustificado ataque de su padre comenzó cuando "uno de los entrenadores, que estaba trabajando con la niña en ese momento, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía".

Tras la brutal golpiza, la justicia emitió una orden de captura en contra del sujeto, quien horas después fue detenido y tuvo que declarar ante la Primera Fiscalía General de Belgrado, donde aseguró que su actuar fue el correcto.

Según sus propias palabras, “nunca la agredí con la intención de lastimarla… Creo haber actuado correctamente porque esto en China está permitido”, afirmó.

En estos momentos, el agresor se encuentra en calidad de detenido.

Revisa la impactante golpiza que conmueve al tenis

 


 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo