T13

Mike Tyson levanta nuevo emprendimiento de cannabis en California

Mike Tyson levanta nuevo emprendimiento de cannabis en California
Mike Tyson levanta nuevo emprendimiento de cannabis en California
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex campeón de los peso pesado será productor de 16 hectáreas para la plantación de marihuana y llevará a cabo un proceso de investigación con fines terapéuticos.

El ex boxeador Mike Tyson abrirá un nuevo centro turístico catalogado como “Myke Ranch” en donde producirá cepas de diferentes tipos de marihuana.

El lugar se encuentra instalado en una zona desértica a dos horas de Los Ángeles en California, estado en que se legalizó la marihuana para su uso recreativo el pasado 1 de enero del 2018. 

“Myke Ranch” cuenta con 16 hectáreas y al menos la mitad de de ellas cumplirán el principal objetivo de “producir cepas de alta calidad de diferentes tipos de marihuana”, según señaló el portal de entretenimiento The Blast.

Además, dentro de las instalaciones se desarrollará una investigación sobre los beneficios medicinales del consumo de cannabis buscando también producir artículos de salud, comestibles y extractos, entre otros.

Por su parte, el ex campeón mundial de peso pesado es dueño y socio comercial junto a Robert Hickman y Jack Stroomen. Contará también con el apoyo de la alcaldesa de la localidad, Jennifer Wood.

La compañía a cargo del recinto del ex boxeador estadounidense será “Tyson Olistic” y creará nuevos puestos de trabajo para veteranos del Éjercito de Estados Unidos para “conectarse y retribuir a la comunidad”, según destacó la edil.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo