Selección Chilena

Uno a uno de Chile en el Sudamericano Sub 20: Assadi, Osorio y Cruz mantienen viva la llama

La Roja Sub 20
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conjunto nacional logró un valioso triunfo ante Bolivia. La Roja aún se mantiene con vida en el Sudamericano de la categoría.

La Roja Sub 20 consiguió un valioso triunfo ante Bolivia en su tercer partido en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Colombia. Gracias a un golazo de Lucas Assadi, Chile se mantiene con vida en el torneo y aún sueña con obtener uno de los tres pasajes al Mundial de Indonesia.

El conjunto comandado por Patricio Ormazábal venía de caer ante Uruguay en un partido donde no mostraron su mejor nivel. Sin embargo, lograron reponerse ante los bolivianos y aunque en el segundo tiempo se estuvo cerca el empate pudieron mantener la ventaja.

La Roja Sub 20 logró su primer triunfo en el Sudamericano.
La Roja Sub 20 logró su primer triunfo en el Sudamericano.

Revisa el uno a uno de la Roja de Ormazabal ante Bolivia en el Sudamericano Sub 20

Vicente Reyes: Tuvo una actuación bastante buena, destacando en varias intervenciones. Le dio seguridad a sus compañeros, pese a que no fueron tantas llegadas de peligro.

Manuel Lolas: Tuvo que asumir su primera titularidad y se notó un poco nervioso. No fue de los más destacados en el encuentro.

Sebastián Pino: Hizo un partido correcto, aunque en algunos pasajes se vio un poco superado. Pese a que ya es el tercer encuentro se nota que van agarrando más confianza.

Matías Vásquez: Al igual que su compañero cumplió con las expectativas

Marcelo Morales: Aunque había tenido un primer tiempo regular, como de costumbre llegando hasta el ataque casi le cuesta un penal su intensidad. Terminó expulsado por un error infantil. 

Renato Cordero: Fue de los más regulares, entregó buenas pelotas. Estuvo bien ubicado en el partido, en el segundo tiempo se notó el cansancio, pero casi fue el encargado de marcar el 2 a 0 al final.

Maicol Leon: Fue al sacrificio e hizo un trabajo silencioso en el encuentro. 

Darío Osorio: Se notó cómodo jugando con su compañero Assadi, entregó buenos balones. Fue el habilitador del gol, pero terminó cansado y fue reemplazado.

Paolo Guajardo: No se sintió cómodo en la cancha y eso le impidió generar peligro en un partido que La Roja tenía que haber ampliado su diferencia de gol.

Lucas Assadi: El jugador demostró porqué debe ser titular en la Roja de Patricio Ormazábal. Mostró actitud para enfrentar el partido y se robó los aplausos con su golazo que le dio el triunfo a Chile.

Vicente Conelli: A diferencia de los otros partidos hoy no se vio tan activo, estuvo a la espera de balones cerca del área, pero no logró concretar ninguna ocasión. 

*Complemento

Joan Cruz: Ingresó en el segundo tiempo con ganas de ampliar el marcador, fue insistente y mostró sus cualidades. Cometió algunos errores infantiles y uno le costó una tarjeta amarilla.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo