Sudamericano Sub 20

Sebastián Pineau, el peruano que desechó a Chile y ahora está eliminado del Sudamericano Sub 20

Photosport
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pese a ser considerado por Chile, Sebastien Pineau terminó escogiendo a Perú para competir en el Sudamericano Sub 20 para "competir".

Tras la derrota ante Paraguay por la cuenta mínima, Perú quedó sin opciones de avanzar el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Una situación que los hinchas nacionales aprovecharon en redes sociales para recordar los dichos de Sebastien Pineau.

El delantero peruano-chileno estuvo en la polémica en la previa de la competencia debido a su decisión de representar al combinado Blanquirrojo en vez de la Roja, pese a entrenar con ambos equipos.

 

"El motivo principal es porque siempre quiero competir. Encontré una selección muy buena y siento que me va a ayudar bastante, no solo ahora, también a futuro", explicó el atacante de 20 años perteneciente a Alianza Lima.

Sebastián Pineau ha jugado los dos partidos de Perú en el Sudamericano Sub 20 con dos duras derrotas. Brasil les propinó un 3-0 en el debut y luego Paraguay ganó 1-0. Por su parte, la Roja sumó un empate y una derrota, pero sigue con opciones de avanzar a la siguiente fase.

Sebastien Pineau, Photosport .
Sebastien Pineau, Photosport .

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo