Selección Chilena

Patricio Ormazábal defendió la sustitución de Darío Osorio: " Los jugadores son niños y uno como DT debe protegerlos"

Patricio Ormazábal (Photosport)
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El entrenador de La Roja justificó sus decisiones técnicas tras la dura derrota vivida frente a Uruguay en el Sudamericano Sub 20.

La Roja sufrió una dura derrota frente a Uruguay en su segundo compromiso valido por el Sudamericano Sub 20, donde cayeron por 3-0 y uno que recibió todas las críticas fue el entrenador Patricio Ormazábal.

Al igual que en el partido pasado, Lucas Assadi y Joan Cruz fueron suplentes e ingresaron en el segundo tiempo, pero lo que terminó por desatar la furia de los hinchas fue que Darío Osorio fue quien abandonó la cancha. 

Frente a esto, el técnico quiso justificar su decisión explicando que: "Osorio estaba con amarilla y reclamándole al árbitro. Los jugadores son niños, por más que uno crea que son hombres y uno como entrenador debe protegerlos. Las decisiones se fueron tomando así".

Leer más...  "Toda de Ormazabal el fiasco de hoy": hinchas lapidan al DT de Chile por horrible primer tiempo ante Uruguay

Patricio Ormazábal justificó el cambio de Darío Osorio en la derrota frente a Uruguay en el Sudamericano Sub 20.
Patricio Ormazábal justificó el cambio de Darío Osorio en la derrota frente a Uruguay en el Sudamericano Sub 20.

Patricio Ormazábal: "La clasificación depende de nosotros"

El próximo desafío de La Roja será frente a Bolivia este martes, por lo que el DT saldrá en busca de sumar de a tres para seguir con vida en el certamen. "La clasificación depende de nosotros. perdimos feo y duele, no estuvimos a la altura. El martes debemos hacer un partido mucho más competitivo". 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo