Selección de Chile

"Lo van a ir a ver": Agente de Gabriel Suazo confirmó que varios veedores estarán presentes en el duelo ante Marruecos

Selección Chilena
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El representante del capitán de Colo Colo señaló que en el duelo de la Roja estarán presentes varios scouting siguiendo al jugador.

Esta tarde la Roja disputa un nuevo amistoso. La selección chilena dirigida por Eduardo Berizzo enfrenta a Marruecos buscando la primera victoria en la era del DT argentino. El estratega ya tiene clara la formación que parará ante la selección marroquí y uno de los futbolistas que asoma como titular es el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo. 

El zurdo formado en el Cacique ha sido uno de los jugadores más regulares de los albos en el torneo local y tuvo buenas actuaciones en Copa Libertadores, las que lo pusieron en el radar de varios equipos. En el último mercado de fichajes Suazo pudo partir, sin embargo ninguna oferta se concretó, aunque las intenciones de emigrar siguen activas. 

El duelo de esta tarde será una vitrina importante para mostrarse, así lo sabe su agente, Gabriel Silberman, quien en conversación con RedGol confirmó que varios veedores estarán siguiendo a Suazo. "Entiendo que lo van a ir a ver varios scouting", señaló.

En esa misma línea el representante del capitán albo señaló que, "Lo primero, espero que Gabriel juegue, y segundo, espero que le guste a la gente para que podamos concretar todas las opciones potenciales que se han presentado". 

Gabriel Suazo será seguido por varios veedores en el amistoso de la Roja.
Gabriel Suazo será seguido por varios veedores en el amistoso de la Roja.

Las ofertas por Gabriel Suazo

Las intenciones del jugador por emigrar al fútbol extranjero siguen estando y ven el próximo mercado de fichajes como la oportunidad de concretar algunas de las ofertas. "En cuanto a los contactos y gente que se ha acercado, hay varios, pero nada formal. Vamos a tener que esperar nomás. Espero que se pueda dar lo antes posible para la tranquilidad de todos, señaló Silberman. 

"Colo Colo sabe que trata con nosotros, nos conocemos hace muchos años y entonces la relación es muy buena y la gente es de primera. Esperemos que todo ande bien", cerró el representante del futbolista. 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo