Selección Chilena

La Roja sale a la cancha ante Marruecos buscando el primer triunfo de la era Berizzo

Selección Chilena
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Roja afrontará un nuevo desafío amistoso de fecha FIFA. El técnico Eduardo Berizzo prepara un equipo con delantera estelar para enfrentar a Marruecos.

Esta jornada la selección chilena afrontará un nuevo desafío. Los dirigidos por Eduardo Berizzo enfrentan a Marruecos en un nuevo amistoso internacional a disputarse en Barcelona. El enfrentamiento de la Roja ante la selección marroquí marcará el primer duelo en el que el seleccionador nacional contará con una nómina 100% conformada por él. 

Berizzo tendrá un gran desafío ante la selección de Marruecos, se trata de conseguir un triunfo y sobre todo, volver al gol. Cabe destacar que la Roja lleva cinco duelos sin convertir un tanto, la peor racha goleadora en 100 años, por lo que la principal tarea será generar oportunidades para llegar al gol. 

Para eso, el técnico argentino pretende ir con lo mejor que tiene en ataque por lo que mandará desde el inicio a Alexis Sánchez haciendo dupla con Ben Brereton. Otra de las sorpresas de la formación será la inclusión en el equipo titular del joven de origen chileno-marroquí, Nayel Mehssatou, por la banda derecha. 

Eduardo Berizzo buscará su primer triunfo al mando de la Roja.
Eduardo Berizzo buscará su primer triunfo al mando de la Roja.

La probable formación de la Roja

De esta manera, Eduardo Berizzo parará un esquema 3-5-2 ante Marruecos con Brayan Cortés en portería, Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta en defensa; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Marcelino Núñez y Gabriel Suazo en mediocampo; dejando en delantera a Ben Brereton y Alexis Sánchez.

El encuentro amistoso entre la Roja y la selección de Marruecos está programado para esta tarde a las 16:00 horas de Chile, duelo que se disputará en el RCDE Stadium, club donde ejerce su localía el Espanyol de Barcelona.

 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo