La Roja

La Roja derrotó con un agónico gol a Argentina en el debut por la defensa del oro en los Odesur

La Roja
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los dirigidos por Patricio Ormazabal derrotaron a su par trasandina y comenzaron con el pie derecho su participación en Asunción 2022.

La selección chilena derrotó 1-0 a Argentina en su debut de los Juegos Odesur Asunción 2022 en el grupo B del fútbol masculino, un inicio con el pie derecho en la misión de defender la medalla dorada que ganó la Roja sub 20 en Cochabamba 2018, donde también comenzó jugando con la albiceleste, aunque en esa oportunidad fue empate.

Los dirigidos por Patricio Ormazabal supieron defender de buena manera los ataques trasandinos, principalmente gracias al buen partido del portero de Universidad Católica: Thomas Guillier. En ataque, en tanto, la batuta la tomó el volante de Colo Colo, Jhordy Thompson.

La Roja comenzó con el pie derecho en los Odesur 2014
La Roja comenzó con el pie derecho en los Odesur 2014

 

Pero ninguno de los dos equipos logró romper el cero, hasta que en los últimos minutos, a los 86' una buena jugada de Nicolás Matamoros por la derecha le permitió romper el cero y darle los tres puntos al combinado nacional.

Los próximos desafíos de la Roja en los Juegos Odesur de Asunción 2022

Ahora el equipo de Ormazabal se enfrentará a Ecuador el próximo 6 de octubre desde las 9:07 am hora de Chile, en el Complejo Deportivo del Comité Olímpico Paraguayo. La selección femenina, en tanto, quedó libre en la primera fecha y recién comenzará su participación el próximo viernes ante Venezuela desde las 11:15.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo