Selección Chilena

La increíble jugada de Joan Cruz en la Roja Sub-20 que humilló a Brasil y está dando la vuelta al mundo

Joan Cruz
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El domingo, la Roja Sub-20 venció a Brasil 3-2 con dos asistencias de Joan Cruz (19). El volante de Colo Colo se lució en el último gol.

Sin minutos en Colo Colo y relegado a un segundo plano en la Roja Sub-20 de Patricio Ormazábal, Joan Cruz (19) ha vivido un difícil momento futbolístico este 2022. Aun así, el volante de 19 años se las arregló para brillar por luz propia en el último triunfo de la selección ante Brasil.

Los brasileños, uno de los mejores equipos de la categoría a nivel mundial, visitaron Chile para jugar dos amistosos. El primero tuvo un 3-0 a favor de la 'Rojita' que causó asombro en redes sociales y el segundo fue la ratificación del trabajo realizado por Ormazábal con un ajustado 3-2.

Este último duelo tuvo al cuadro liderado por Vitor Hugo Roque (17) imponiéndose por 2-1 hasta el el segundo tiempo, momento en el que Joan Cruz ingresó a la cancha para brindar dos asistencias que le dieron el triunfo a la Roja Sub-20. La última contó con una jugada de lujo que está dando vueltas al mundo en redes sociales.

Cruz se fue solo contra la defensa de Brasil, perdió el balón, pero un rebote le permitió ingresar al área. Ahí, el volante realizó un sutíl enganche sin balón para posteriormente soltar un centro que conectó Manuel Lolas.

Revisa la gran jugada de Joan Cruz en el triunfo de la Roja Sub-20 vs Brasil

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo